VALTE 05

Arquitectura

Estudio de arquitectura, formado por arquitectos que realizan los proyectos llave en mano, que contratan al grupo Valte.

Nuestro equipo de técnicos le acompañara desde el inicio de su idea hasta la presentación y obtención de todos los permisos necesarios para el inicio de la ejecución.

ANTEPROYECTO

Nuestro equipo de técnicos se reunirá con la propiedad para para obtener toda la información respecto a las necesidades, gustos, colores y formas que el cliente tenga en su cabeza para transformarlas en realidad.

PROYECTO BASICO

Es la fase en la que se da forma y cumplimiento de la normativa al anteproyecto.

PROYECTO DE EJECUCION

Redacción de planos, memorias, pliegos y mediciones para el visado y obtención de todos los permiso y licencias marcados por la ley.

CONTROL DE EJECUCION

AdobeStock 282672236

Donde estamos

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Madrid, Spain
Contactanos ahora

Formulario de contacto

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario forman parte de un tratamiento del que es responsable VALTE ARQUITECTOS S.L.– CIF B 88468988 con la finalidad de gestionar y responder las solicitudes de información y/o consultas recibidas y las solicitudes de presupuesto. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@valtearquitectos.com

Somos especialistas en construcción y reformas, caracterizados por:

  • Responsabilidad y compromiso.
  • Capacidad y espíritu de trabajo en equipo.
  • Pasión y buena comunicación con el cliente.

Copyright © 2022 Valte Arquitectos