Equivocarte en una elección tan importante puede arruinarte el proyecto, dejarte colgado a medias de construir o destrozar su proyecto de vida.

En Madrid contamos con muy buenas empresas de reformas y construcción con una larga experiencia y empresas de nueva creación con un buen arranque y funcionamiento. Lo importante es saber quien la capitanea, la formación que tienen sus empleados, que estén dado de alta en la REA y que cumplan con todas sus obligaciones de seguridad y salud y estén al corriente de pagos obligatorios.

Te ofrecemos unos consejos para detectar las buenas constructoras y contrates a una empresa seria y que cumpla plazos como hacemos en GRUPO VALTE.

Enumeramos algunos steps a tener en cuenta:

1. SOLVENCIA

La solvencia es sin duda uno de los primeros pasos a investigar de la empresa que vayas a contratar, debes comprobar que no deban dinero a nadie y que estén al corriente de todos sus pagos a la administración pública, si tienes dudas que la empresa es insolvente te recomendamos que la evites.

En GRUPO VALTE, cumplimos con todos los requisitos, y estamos al corriente de pago de hacienda, seguridad social, seguros de responsabilidad civil, seguro de convenio y de accidentes, pago de mutua y seguros sociales todos nuestros trabajadores.

2. EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Otra de las cosas que se debe comprobar, es que la empresa tenga una trayectoria clara y que puedas encontrar todos sus datos rápidamente, es importante los años de experiencia de la empresa, pero mas los años de experiencia de los socios, ya que pueden llevar muchos años en el sector, pero pocos siendo empresarios, es el caso de GRUPO VALTE, lleva 5 años, pero sus socios mas de 30 años construyendo y cumpliendo el sueño de mucha gente.

Seguramente una empresa con muchos años de experiencia no sea la mas económica, pero te ofrecerán la tranquilidad tanto por su situación como empresa por su experiencia y resolución de problemas que puedan surgir.

Sígueles en las redes sociales, mira su actividad, que te gusten las cosas que hacen y que puedas observar su forma de trabajar, es muy importante para su elección.

3. PERSONAL PROPIO Y SUBCONTRATADO

Es importante que la empresa cuente con personal propio, pero todas las constructoras trabajan con autónomos que llevan muchos años de la mano y que son como trabajadores que también hacen un trabajo fantástico.

En el caso de GRUPO VALTE tenemos personal propio, como encargados, albañiles y peones y trabajamos con partners como electricistas, fontaneros, etc.

Contamos con jefes de obra que coordinan cada paso en las obras, y al personal, para tener todo controlado hasta el más mínimos detalle.

4. TRATO PERSONAL Y OFICINA PROPIA

La duración de una obra, no se considera que sea un plazo corto, es por ello que se recomienda tener feeling con el personal de la empresa y sentirse a gusto en las conversaciones y negociaciones con ellos.

Es importante que la relación con tu constructora sea agradable, clara, transparente y fluida.

En GRUPO VALTE ponemos a tu alcance un único interlocutor que te acompañará desde el principio de las negociaciones hasta la entrega de tu vivienda, haciéndote más fácil la comunicación y el trato.

Otra de las cosas importante, es que la empresa cuente con oficina propia, acércate a sus oficinas, conoce su ubicación y mira el estado de las mismas, el ambiente de la oficina es el ambiente que habrá en la ejecución de tu vivienda, es muy importante saber un lugar físico para ir a hablar los temas más serios.

5. PRECIO

Por lo descrito con anterioridad el precio no debe ser el único factor a fijarse a la hora de realizar una reforma, si nos fijamos únicamente en la parte económica, nuestra relación puede ser fatal y llevar a tener una gran pesadilla en la construcción / reforma de nuestra vivienda.

El precio es importante pero la construcción lleva implicada la supervisión de muchas personas y NADIE DA DUROS A PESETAS.

Tenemos un grupo de profesionales con ganas de ayudarte a cumplir tu sueño y construirte tu casa del futuro.