Reforma en Locales Comerciales: Clinicas Dentales Madrid

Cuando un profesional esta pensando en reformar su local, o más concretamente su clínica dental hay que tener en cuenta que esto supondrá una inversión que afectará de manera directa a los pacientes.

Si vas a reformar tu clínica dental tienes que hacerlo con criterio y sobre todo rodearte de profesionales que conozcan el mercado y la normativa sanitaria con exactitud para evitar problemas futuros.

Reformar tu clínica solo va a traerte ventajas:

  • Funcionalidad: Con la reforma podrás buscar la funcionabilidad de los espacios, así como la comodidad tanto de los pacientes como de los profesionales. Es importante que en los espacios se fusionen tanto la maquinaria como la circulación de pacientes de ahí que sea importante optimizar el espacio al máximo.
  • Experiencia del Cliente: Esta demostrado que un ambiente cálido, de aspecto limpio y abierto hace que los pacientes se sientan mas seguros y cómodos haciendo que su experiencia sea mucho mas positiva.
  • Seguridad: Actualizar los espacios te permiten rejuvenecer los sistemas, aparatología, etc… haciendo que se cumplan las normativas sanitarias de manera rigurosa consiguiendo que los pacientes siempre estén en ambientes seguros.
  • Rentabilidad: si tenemos en cuenta el aspecto económico, actualizar y reformar los espacios hará que se incremente nuestra clientela y con ello nuestra facturación. Para que nuestra clínica sea atractiva debemos hacer que esta comunique y trasmita confianza al paciente, os aconsejamos algunos puntos cruciales:
  • Iluminación: débenos otorgar a nuestra clínica un ambiente agradable, es recomendable el uso de una luz cálida para las estancias donde el paciente espera ser atendido y una luz más fría para los gabinetes que haga que los profesionales trabajen a gusto.
  • Materiales: es importante la elección correcta de los materiales, estos deben ser resistentes a los lavados y los desinfectantes. Es relevante que estos mismos materiales nos trasmitan sensación de higiene y seguridad.
  • Color: no te quedes con la idea de que las clínicas deben ser únicamente blancas, atrévete con el color para dotar a tu clínica de carácter y personalidad.
  • Mobiliario: Debemos elegir un mobiliario para nuestra sala de espera que permita que nuestros pacientes estén cómodos y relajados. El mobiliario de las zonas de gabinetes debe ser funcional y cómodo facilitando así el trabajo diario de los profesionales.
  • Integración entretenimiento: Añade, además del típico hilo musical y pantallas de TV, materiales para niños: pinturas, juegos de piezas, puzles… esto hará que, en este caso, los niños estén mas relajados y se evadan del aspecto médico de la cita.

Comparte este artículo:

Grupo Valte
Grupo Valte

VALTE, es una empresa de REFORMAS formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid. Somos un equipo de técnicos rodeados de las mejores contratas con una amistad de más de 15 años, por lo que todos nuestros trabajos se desarrollan con el mayor conocimiento posible del último detalle.

Sobre nosotros

VALTE, es una empresa de REFORMAS formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid.

Últimas entradas