¿Cómo trabajamos?

Empresa de REFORMAS integrales

Nos conocemos

En esta fase nos gusta escuchar al cliente para poder cubrir de manera rigurosa sus necesidades e inquietudes. Es importante hacer preguntas acerca de ¿Cómo te lo imaginas? ¿Qué necesitas?…

Empresa de Reformas ingrales

AdobeStock 274024416
AdobeStock 264660429 pjnrmi20rmmwhaditd21vcknee0gmo8fwfee778o1w

Toma de datos

Hacemos una primera visita técnica para analizar el espacio a reformar y ver las posibles soluciones u opciones que hagan sacar el máximo partido a tu espacio.

Medición y presupuesto

Tras la visita y la obtención y recopilación de los datos técnicos, materiales y necesidades del cliente, realizamos un presupuesto lo más minucioso y personalizado para evitar desviaciones futuras durante la ejecución de la obra.

AdobeStock 262927984
Fotoadoquines pktmmj9dnrkvq09q1lp0cjcq3un8f01oj28lwt7k5g

Comienzo de obra

Tras la aceptación del presupuesto nos pondremos en marcha, creando planes de trabajo para que el cliente pueda hacer un seguimiento pormenorizado de la obra, llevando a cabo reuniones periódicas con el cliente para poder hacer un seguimiento de la obra y sus avances o posibles modificaciones.

Contamos con prevención de riesgos laborales

Por la seguridad de nuestros empleados y por la tranquilidad de nuestros clientes, garantizamos el cumplimiento de toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.
En VALTE somos especialistas en todo tipo de reformas integrales, tanto en oficinas, viviendas o retail.

Retail

Más de 10 años haciendo retail nos avalan con grandes marcas que han confiado su expansión en VALTE

Oficinas

Más de 12.000m2 de oficinas realizados en España, trabajando en Barcelona, Madrid, Oviedo, Galicia, etc.

Viviendas

El fuerte de nuestra empresa, confía tu vivienda a VALTE y obtendrás un 100% de tus sueños hechos realidad. Reformas con la mayor calidad y al mejor precio del mercado.

Donde estamos

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Madrid, Spain
Contactanos ahora

Formulario de contacto

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario forman parte de un tratamiento del que es responsable VALTE ARQUITECTOS S.L.– CIF B 88468988 con la finalidad de gestionar y responder las solicitudes de información y/o consultas recibidas y las solicitudes de presupuesto. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@valtearquitectos.com