Grupo Valte

Reforma de clínicas dentales en Madrid

REFORMA TU CLÍNICA DENTAL
CON VALTE REFORMAS

¿Necesitas asesoramiento para realizar reformas en clínicas dentales? En Valte contamos con arquitectos especializados en el sector que pueden desarrollar proyectos integrales para mejorar la imagen de tu clínica. Somos especialistas en reformas en Madrid.

Nuestros especialistas te ofrecerán un diseño único y exclusivo que se adaptará por completo a todas tus necesidades.

5 + 2 =

+18

Años de experiencia

+100

Proyectos Entregados

REFORMAS DE CLÍNICAS DENTALES

 

Una de las partes más importantes del proceso de reforma de las clínicas dentales en Madrid es dotar de identidad a las mismas. Por ello, es fundamental dar cada paso con total seguridad y en el camino adecuado.

¿Qué es lo más importante antes de acometer la reforma de una clínica dental? Es esencial prestar atención a varios puntos:

Distribución

Lo primero que debemos hacer es pensar en la distribución. Aquí debemos tener en cuenta qué es lo que necesitas y cómo tus pacientes tendrán una mejor experiencia en su visita. Es importante cuidar los gabinetes, la sala de espera y, por supuesto, la recepción. Pero también se debe prestar atención a aquello que no se ve (sala de compresión, almacén, sala de rayos X, despacho de dirección, sala de esterilización…).

Armonía

Una vez que ya está el proyecto en marcha, hay que pensar en los materiales y acabados. Esta decisión es muy importante y, de nuevo, hay que pensar en el diseño, pero, sobre todo, en los pacientes. Ellos deben tener una buena experiencia y tú has de contar con funcionalidad; por tanto, todo debe ser de calidad, resistente y duradero.

Iluminación

En una clínica dental este aspecto es fundamental. Será la encargada de crear un ambiente tan acogedor y aséptico como desees. Lo ideal es combinar de la mejor manera posible la luz natural con la artificial.

reforma-clinica-dental (1)
reforma-clinica-dental (3)
reforma-clinica-dental (2)
Empresa de reformas integrales de clínica dentales
Reformas de clinicas dentales
Empresa de reformas integrales

En Valte pensamos que el éxito de las reformas de las clínicas dentales reside en una buena dirección de obra. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores técnicos y una coordinación eficiente de todos los profesionales involucrados en el proceso. De este modo, garantizamos el cumplimiento y la ejecución del proyecto según tus exigencias.

Reformas integrales de clínicas

Realizamos reformas integrales de clínicas para facilitar la apertura o reapertura de tu negocio. Contamos con todo lo necesario para garantizar el éxito de la reforma, solo tendrás que mostrarnos el espacio y nosotros haremos el resto.

Las buenas soluciones solo lo son si responden con eficacia a las necesidades de los clientes. Por ello, nuestra experiencia es fundamental para poder ofrecerte justo lo que necesitas.

No solo es necesario un proyecto profesional, sino que también se deben tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, en los espacios pequeños o amplios la optimización es esencial, pero a eso hay que añadirle funcionalidad y diseño únicos.

Estudiaremos con detalle tus instalaciones para ofrecerte diferentes ideas sobre las mejores reformas integrales de tu clínica y conseguir espacios cómodos y funcionales. Una vez acabados, serán perfectos para los pacientes y para los profesionales.

Excelente
A base de 28 reseñas
Mayte Villaescusa Escribano
Mayte Villaescusa Escribano
2023-11-10
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hemos realizado una obra integral ( llave en mano) que ha sido un éxito total. Elegimos Grupo Valte por su empatía y paciencia que tuvieron con nosotros al desarrollar el proyecto. Destacaría la profesionalidad de cada uno de los trabajadores que tiene Valte, intentando y llevando a cabo todo lo que necesitábamos para nuestra casa, ayudándonos en todos los pasos y dándonos ideas que parecían imposibles de realizar. Materiales de obras de primera calidad, trabajadores con disciplina y amabilidad que hacían que los encuentros en la obra fuera una delicia. Todo ello dirigido por Javier que en cualquier momento del día (trabaja 24/7), estaba disponible. Dicen que meterse uno en obras es de las cosas peores que te pueden ocurrir en la vida, repetiría cien mil veces trabajar con ellos, no me he enterado en los meses que ha durado la ejecución. Destacaría la rapidez en resolución de problemas, materiales, tiempo de realización en plazo y sobre todo la parte humana de cada uno de ellos. Gracias a TODOS porque habéis hecho que tenga una casa deseada sin quebraderos de cabeza. M.V
itziar de miguel
itziar de miguel
2023-11-08
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Fantásticos servicios. Contamos con ellos para reformar un local comercial y las expectativas quedaron superadas. Estuvieron en todo el proceso de diseño, y quedamos muy contentos con la obra. Muchas gracias!!!
ilyas el hartiti chaarou
ilyas el hartiti chaarou
2023-11-08
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
"Estoy encantado de compartir mi experiencia con Valte. Contraté sus servicios para realizar una remodelación completa en mi hogar y quedé asombrado por la calidad de su trabajo. Desde el inicio, su equipo demostró profesionalidad y atención al detalle. Cumplieron con los plazos acordados y superaron mis expectativas en términos de diseño y ejecución. Cada etapa del proyecto se llevó a cabo con precisión y eficiencia. Además, el personal fue amable y receptivo a mis necesidades.
Gema Acebrón Lucero
Gema Acebrón Lucero
2023-11-08
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Contamos con Grupp Valte para reformar un piso y quedamos muy contentos. Empresa seria y de confianza.
Carla Carrillo
Carla Carrillo
2023-08-11
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Elegimos a Valte para llevar a cabo la reforma integral de nuestro local, era pasar de un resturante a una tienda de ropa y complementos, el resultado ha sido espectacular, el trabajo de Javier y su equipo impecable. Lo recomiendo 100%, plazo cumplido y presupuesto sin grandes movimientos salvo las modificaciones de obra.
Leire Larrazabal
Leire Larrazabal
2022-11-22
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estaba buscando una empresa para cambiar la cocina y los baños y hacer alguna reforma más en el piso, y los conocí a través de su página web. En cuanto contacte con ellos se volcaron en el proyecto. El arranque de los trabajos fue muy rápido y los plazos, que eran muy ajustados, se cumplieron muy bien. Estoy muy contenta con como han trabajado y cumplido con el presupuesto pactado. La recomiendo al 100%
A G.Farnos
A G.Farnos
2022-11-21
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Elegimos a Valte para crear nuestra clínica dental y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento nos aportaron mucha confianza y no nos equivocamos. Tienen mucha experiencia y gestionaron hasta los permisos y licencias. Nos asesoraron en todos los temas y diseñaron la clínica desde 0. Desde la planificación hasta la realización técnica de la obra han estado en continuo contacto con nosotros, informándonos de cada paso. Trabajan con profesionales que saben lo que hacen, desde el arquitecto hasta el jefe de obra, y el trabajo bien hecho se puede apreciar en el acabado y el diseño de la clínica. Pensábamos que el proceso sería un quebradero de cabeza y ellos lo han hecho fácil. Si en un futuro necesitamos volver a contar con la ayuda de una empresa para reformar nuestra casa o montar otra clínica (¡ojalá!) Sin duda llamaremos a Javier y su equipo.