Reforma de clínicas dentales en MADRID

dentosalud 2

Reforma tu clínica dental

con Valte reformas

¿Necesitas asesoramiento para realizar reformas en clínicas dentales? En Valte contamos con arquitectos especializados en el sector que pueden desarrollar proyectos integrales para mejorar la imagen de tu clínica. Somos especialistas en reformas en Madrid

Nuestros especialistas te ofrecerán un diseño único y exclusivo que se adaptará por completo a todas tus necesidades.

0 +

Años de experiencia

0 +

Proyectos entregados

Servicios

Nuestra experiencia nos permite diseñar un proyecto actual, vanguardista, moderno y acogedor sin olvidar la funcionalidad del espacio. Además, sabemos que tus clientes más exigentes buscan la diferenciación, por ello, creamos espacios singulares que no pasan desapercibidos.

Reformas de clínicas dentales

Una de las partes más importantes del proceso de reforma de las clínicas dentales en Madrid es dotar de identidad a las mismas. Por ello, es fundamental dar cada paso con total seguridad y en el camino adecuado.

¿Qué es lo más importante antes de acometer la reforma de una clínica dental? Es esencial prestar atención a varios puntos:

01

Distribución

Lo primero que debemos hacer es pensar en la distribución. Aquí debemos tener en cuenta qué es lo que necesitas y cómo tus pacientes tendrán una mejor experiencia en su visita. Es importante cuidar los gabinetes, la sala de espera y, por supuesto, la recepción. Pero también se debe prestar atención a aquello que no se ve (sala de compresión, almacén, sala de rayos X, despacho de dirección, sala de esterilización…).

02

Armonía

Una vez que ya está el proyecto en marcha, hay que pensar en los materiales y acabados. Esta decisión es muy importante y, de nuevo, hay que pensar en el diseño, pero, sobre todo, en los pacientes. Ellos deben tener una buena experiencia y tú has de contar con funcionalidad; por tanto, todo debe ser de calidad, resistente y duradero.

03

Iluminación

En una clínica dental este aspecto es fundamental. Será la encargada de crear un ambiente tan acogedor y aséptico como desees. Lo ideal es combinar de la mejor manera posible la luz natural con la artificial.

En Valte pensamos que el éxito de las reformas de las clínicas dentales reside en una buena dirección de obra. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores técnicos y una coordinación eficiente de todos los profesionales involucrados en el proceso. De este modo, garantizamos el cumplimiento y la ejecución del proyecto según tus exigencias.

Reformas integrales de clínicas

Realizamos reformas integrales de clínicas para facilitar la apertura o reapertura de tu negocio. Contamos con todo lo necesario para garantizar el éxito de la reforma, solo tendrás que mostrarnos el espacio y nosotros haremos el resto.

Las buenas soluciones solo lo son si responden con eficacia a las necesidades de los clientes. Por ello, nuestra experiencia es fundamental para poder ofrecerte justo lo que necesitas.

No solo es necesario un proyecto profesional, sino que también se deben tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, en los espacios pequeños o amplios la optimización es esencial, pero a eso hay que añadirle funcionalidad y diseño únicos.

Estudiaremos con detalle tus instalaciones para ofrecerte diferentes ideas sobre las mejores reformas integrales de tu clínica y conseguir espacios cómodos y funcionales. Una vez acabados, serán perfectos para los pacientes y para los profesionales.

Testimonios

Donde estamos

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Madrid, Spain
Contactanos ahora

Formulario de contacto

Somos especialistas en construcción y reformas, caracterizados por:

  • Responsabilidad y compromiso.
  • Capacidad y espíritu de trabajo en equipo.
  • Pasión y buena comunicación con el cliente.

Copyright © 2022 Valte Arquitectos