Grupo Valte

Especialistas en Reformas de Oficinas en Madrid

¿QUIERES REFORMAR TU OFICINA SIN PREOCUPARTE DE NADA?

GRUPO VALTE somos una empresa de REFORMAS 360º de oficinas llave en mano con más de 18 años de experiencia, que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas arquitectónicas y construcción en Madrid.
Ajustando los costes, respetando los plazos y cuidando hasta el último detalle del diseño, de la calidad y del buen hacer, conseguimos las mejores referencias de nuestros clientes.

Las reformas de oficinas siempre comienzan al buscar ofrecer mayor comodidad a quienes pasan mucho tiempo en ellas. Esta cuestión no es pura fantasía, sino que está demostrado que una oficina en la que los trabajadores se sienten a gusto les motiva, y eso hace que sean mucho más productivos.

2 + 9 =

+18

Años de experiencia

+100

Proyectos Entregados

Reformas de oficinas

Los empleados felices se identifican con sus empresas y eso les hace dar lo mejor de sí mismos en cada jornada. Por eso, necesitas contar con una empresa especializada en reformas de oficinas en Madrid.

Los conceptos alrededor de los que todo debe girar son flexibilidad, versatilidad y sobre todo, funcionalidad. Una reforma de calidad te ofrecerá mayor productividad. Esto nos lleva a pensar que, para poder conseguirlo, se necesita tener en cuenta diferentes factores. Entre ellos, las personas que conforman el equipo de trabajo o la forma de hacerlo.

En Valte sabemos que la distribución y el diseño son claves para realizar las mejores reformas de oficinas en Madrid. De este modo, podemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar muy completo en el que se integran, entre otros, especialistas en decoración de interiores, construcción y reformas. Su amplia experiencia es lo que nos permite asesorarte siempre de la mejor manera posible. Tanto a la hora de distribuir espacios y seleccionar materiales como a la de conseguir el ambiente perfecto en línea con tu identidad de marca.

Nosotros nos encargamos de todo, lo que redundará en tu tranquilidad. Cumplimos los plazos de entrega y personalizamos tu proyecto para que se adecúe a tus necesidades reales.

empresa de reformas
Grupo Valte
reformar-oficina-grupovalte (3)
oficna1
reformar-oficina-grupovalte (2)
Reformas de locales comerciales

¿DE QUÉ NOS ENCARGAMOS?

DISEÑO

Creamos tu hogar a medida: Un espacio que refleje tu estilo y necesidades. Servicio personalizado que va más allá de la estética y se sumerge en la esencia misma de quienes habitarán el espacio.

REFORMA

Realizamos todo tipo de trabajos, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, etc. con control y seguimiento de nuestro equipo de obra formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros.

INTERIORISMO

Diseñamos y desarrollamos totalmente a medida cada rincón de tu oficina, plasmando en un proyecto y en imágenes 3D.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

VALTE, es una empresa de REFORMAS en Madrid formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid.

PRIMERA VISITA

Todo comienza con una exhaustiva visita a la oficina. Este paso es esencial para comprender la distribución existente, evaluar las condiciones estructurales y captar la visión del cliente para el proyecto.

PROPUESTA Y PRESUPUESTO

Con la información recopilada, se elabora una propuesta detallada que incluye los cambios propuestos, el diseño conceptual y el presupuesto estimado.

EJECUCIÓN DE OBRA

Una vez aprobado el presupuesto, comienza la fase de ejecución de obra. Aquí, se llevan a cabo las tareas planificadas, para completar el proyecto en los plazos acordados.

MOBILIRIARIO

Simultáneamente a la ejecución de la obra, se inicia la selección del mobiliario. Esta fase requiere una cuidadosa atención a los detalles, la estética y la funcionalidad para conseguir la nueva imagen que quieres dar a tu oficina.

ENTREGA DE TRABAJO

La fase final implica la entrega del proyecto completo al cliente. Se realiza una revisión exhaustiva para asegurar que todos los detalles estén en su lugar y la obra cumpla con las expectativas acordadas. La entrega del trabajo marca la culminación exitosa de la reforma

Reformas integrales de oficinas

Uno de los primeros pasos que damos antes de realizar las reformas integrales de oficinas es conocer no solo al cliente, sino su ambiente. De este modo, podemos hacernos una idea de la imagen real de tu negocio y de la transformación que quieres llevar a cabo.

Diseño de bocetos, reuniones, ideas, sugerencias, elección de materiales… Todo ello para crear una imagen que te permita diferenciarte de tu competencia y adaptarte a las necesidades tanto de las personas como de la propia empresa.

La mejor forma que hemos encontrado de ayudarte en este proceso es compartir contigo todas nuestras ideas de diseño y distribución. Y una vez que tengas claro qué es lo mejor para tu oficina, ejecutaremos la reforma integral en la que no tendrás que ocuparte de nada.

Reformas integrales de oficinas en Madrid

No necesitas buscar diferentes empresas para conseguir una reforma integral de oficinas en Madrid. Nosotros nos encargamos de todo: diseñamos, proyectamos y ejecutamos la obra a la perfección, sin intermediarios. Disponemos de un completo equipo que es capaz de asumir cualquier tipo de reforma para oficinas.

¿Necesitas una nueva imagen? Tras el diseño y la ejecución, tu oficina parecerá completamente nueva. Estamos especializados en la reforma de locales y oficinas, por lo que no importa si la tuya es grande o pequeña, tendremos ideas para mejorarla.

Cuando regreses a tus instalaciones, tu empresa tendrá el aspecto que realmente merece, acorde a tus posibilidades. Somos exigentes en nuestro trabajo para poder ofrecerte la reforma de oficinas que deseas.

¿Por qué elegir a Valte Arquitectos?

Hacemos reformas integrales en Madrid, de forma extraordinaria para hacer tu sueño realidad.

Cuentas con nosotros desde el inicio a fin

Nuestro equipo de técnicos le acompañara desde el inicio de su idea hasta la presentación.

Contamos con un gran equipo de profesionales

Somos profesionales en todos nuestros servicios y contamos con una dilatada experiencia en reformas

Nos ocupamos de todo tu proyecto

Somos expertos en la modalidad llave en mano, haciendo de tus inversiones las nuestras…

Excelente
A base de 28 reseñas
Mayte Villaescusa Escribano
Mayte Villaescusa Escribano
2023-11-10
Hemos realizado una obra integral ( llave en mano) que ha sido un éxito total. Elegimos Grupo Valte por su empatía y paciencia que tuvieron con nosotros al desarrollar el proyecto. Destacaría la profesionalidad de cada uno de los trabajadores que tiene Valte, intentando y llevando a cabo todo lo que necesitábamos para nuestra casa, ayudándonos en todos los pasos y dándonos ideas que parecían imposibles de realizar. Materiales de obras de primera calidad, trabajadores con disciplina y amabilidad que hacían que los encuentros en la obra fuera una delicia. Todo ello dirigido por Javier que en cualquier momento del día (trabaja 24/7), estaba disponible. Dicen que meterse uno en obras es de las cosas peores que te pueden ocurrir en la vida, repetiría cien mil veces trabajar con ellos, no me he enterado en los meses que ha durado la ejecución. Destacaría la rapidez en resolución de problemas, materiales, tiempo de realización en plazo y sobre todo la parte humana de cada uno de ellos. Gracias a TODOS porque habéis hecho que tenga una casa deseada sin quebraderos de cabeza. M.V
itziar de miguel
itziar de miguel
2023-11-08
Fantásticos servicios. Contamos con ellos para reformar un local comercial y las expectativas quedaron superadas. Estuvieron en todo el proceso de diseño, y quedamos muy contentos con la obra. Muchas gracias!!!
ilyas el hartiti chaarou
ilyas el hartiti chaarou
2023-11-08
"Estoy encantado de compartir mi experiencia con Valte. Contraté sus servicios para realizar una remodelación completa en mi hogar y quedé asombrado por la calidad de su trabajo. Desde el inicio, su equipo demostró profesionalidad y atención al detalle. Cumplieron con los plazos acordados y superaron mis expectativas en términos de diseño y ejecución. Cada etapa del proyecto se llevó a cabo con precisión y eficiencia. Además, el personal fue amable y receptivo a mis necesidades.
Gema Acebrón Lucero
Gema Acebrón Lucero
2023-11-08
Contamos con Grupp Valte para reformar un piso y quedamos muy contentos. Empresa seria y de confianza.
Carla Carrillo
Carla Carrillo
2023-08-11
Elegimos a Valte para llevar a cabo la reforma integral de nuestro local, era pasar de un resturante a una tienda de ropa y complementos, el resultado ha sido espectacular, el trabajo de Javier y su equipo impecable. Lo recomiendo 100%, plazo cumplido y presupuesto sin grandes movimientos salvo las modificaciones de obra.
Leire Larrazabal
Leire Larrazabal
2022-11-22
Estaba buscando una empresa para cambiar la cocina y los baños y hacer alguna reforma más en el piso, y los conocí a través de su página web. En cuanto contacte con ellos se volcaron en el proyecto. El arranque de los trabajos fue muy rápido y los plazos, que eran muy ajustados, se cumplieron muy bien. Estoy muy contenta con como han trabajado y cumplido con el presupuesto pactado. La recomiendo al 100%
A G.Farnos
A G.Farnos
2022-11-21
Elegimos a Valte para crear nuestra clínica dental y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento nos aportaron mucha confianza y no nos equivocamos. Tienen mucha experiencia y gestionaron hasta los permisos y licencias. Nos asesoraron en todos los temas y diseñaron la clínica desde 0. Desde la planificación hasta la realización técnica de la obra han estado en continuo contacto con nosotros, informándonos de cada paso. Trabajan con profesionales que saben lo que hacen, desde el arquitecto hasta el jefe de obra, y el trabajo bien hecho se puede apreciar en el acabado y el diseño de la clínica. Pensábamos que el proceso sería un quebradero de cabeza y ellos lo han hecho fácil. Si en un futuro necesitamos volver a contar con la ayuda de una empresa para reformar nuestra casa o montar otra clínica (¡ojalá!) Sin duda llamaremos a Javier y su equipo.