Nosotros

Conoce más acerca de

Nosotros

Conoce más acerca de nosotros

VALTE, es una empresa de REFORMAS formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid.

Somos expertos en la modalidad llave en mano, haciendo de tus inversiones las nuestras, cuidando y mimando en todo momento, el gusto, la calidad y el buen hacer.

Somos un equipo de técnicos rodeados de las mejores contratas con una amistad de más de 15 años, por lo que todos nuestros trabajos se desarrollan con el mayor conocimiento posible del último detalle.

Planes y estrategias

"CADA CLIENTE ES ÚNICO"

Por ello, ajustamos cada uno de nuestro PROYECTOS u OBRAS, para que se adapten y satisfagan expresamente tus necesidades.

Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea o un esfuerzo más exhaustivo, nos sentaremos contigo para escucharte y preparar un estudio personalizado.

Cumplimiento de nuestros valores.

empresa de reformas

equipo

Emilia Sancho

RESPONSABLE DE OBRAS

Carlos Movilla

RESPONSABLE DE ESTUDIO

Ana Rodríguez de La Rua

COLABORADORA EXTERNA

Marvin Amaya

RESPONSABLE DE OBRA

Carla Rayego

RESPONSABLE FINANCIERO Y MARKETING

Obras terminadas

Hemos entregado más de 100 obras, con una satisfacción del cliente plena, lo que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.

Equipo con experiencia

Tu proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Te garantizamos que tendrás siempre trabajando para ti a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrarás la ayuda que necesitas para asegurarte que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tengas.