VALTE-08-modified

Nosotros

Conoce más acerca de

Nosotros

Conoce más acerca de nosotros

VALTE, es una empresa de REFORMAS formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid.

Somos expertos en la modalidad llave en mano, haciendo de tus inversiones las nuestras, cuidando y mimando en todo momento, el gusto, la calidad y el buen hacer.

Somos un equipo de técnicos rodeados de las mejores contratas con una amistad de más de 15 años, por lo que todos nuestros trabajos se desarrollan con el mayor conocimiento posible del último detalle.

Planes y estrategias

"CADA CLIENTE ES ÚNICO"

Por ello, ajustamos cada uno de nuestro PROYECTOS u OBRAS, para que se adapten y satisfagan expresamente tus necesidades.

Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea o un esfuerzo más exhaustivo, nos sentaremos contigo para escucharte y preparar un estudio personalizado.

Cumplimiento de nuestros valores.

empresa de reformas

equipo

Socio fundador y alma del Grupo Valte, su vocación por la arquitectura y la construcción ha estado presente desde pequeño por su familia. Una vez finalizados sus estudios de arquitectura pasó por diferentes consultoras como King Sturge, Knight Frank, desarrolló su experiencia en obra en diferentes constructoras donde ejerció como jefe de obra en proyectos de gran envergadura. Antes de crear Valte fue directivo de grandes empresas como Sanitas.

 

Javier Calvo Lorca

SOCIO FUNDADOR

Javier lleva dedicado a la obras mas de 20 años, es un experto en organización y control de obras, tiene a sus espaldas mas de 20.000 m2 ejecutados, antes de estar en Grupo Valte estuvo en empresas como OHL y ACCIONA.

Javier Díaz Moya

SOCIO DIRECTOR DE OBRA

El alma del diseño, Arquitecto superior graduado por la Universidad Politécnica de Madrid con un Master de Proyect Management en la misma universidad, con una dilatada experiencia en diseño adquirida por su paso en diferentes estudios de arquitectura.

No hay espacio que no sea capaz de proyectar.

Carlos Movilla

RESPONSABLE DE ESTUDIO

Patricia es arquitecto, con una experiencia en diseño con REVIT que aporta a VALTE una calidad y control superior en todos sus proyectos, no se le escapa un detalle o un encuentro entre materiales. Desarrollo su experiencia antes de entrar con nosotros en FLARE ARQUITECTURA.

Patricia Nieto Pujadas

ARQUITECTO & JEFE DE OBRA

Álvaro cuenta con una sólida experiencia en Marketing on/off line en empresas de diferentes sectores lo que aporta al Grupo VALTE una visión estratégica diferenciadora para poder llegar a cualquier tipo de cliente o proyecto.

Álvaro Morales

DIRECTOR DE MARKETING

Licenciada en Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y Master de Asesoría fiscal en Instituto de Empresa. Ha trabajado en numerosas consultoras como PWC, EY. Colabora en Valte asesorando y gestionando toda la parte fiscal y legal de la empresa.  

Ana Rodríguez de La Rua

FINANCIERO

Es el Valte andante, es la persona responsable de que no falte ningún material en las obras. Se conoce la ciudad de Madrid como la palma de su mano y tiene a sus espaldas más de 200.000 Km en su furgoneta.

Marvin Amaya

RESPONSABLE DE OBRA

Obras terminadas

Hemos entregado más de 100 obras, con una satisfacción del cliente plena, lo que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.

Equipo con experiencia

Tu proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Te garantizamos que tendrás siempre trabajando para ti a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrarás la ayuda que necesitas para asegurarte que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tengas.