Empresa de reformas en Madrid

Construimos su futuro

El Equipo

VALTE, es una empresa de REFORMAS formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid.

Somos expertos en la modalidad llave en mano, haciendo de sus inversiones las nuestras, cuidando y mimando en todo momento, el gusto, la calidad y el buen hacer.

Somos un equipo de técnicos rodeados de las mejores contratas con una amistad de más de 15 años, por lo que todos nuestros trabajos se desarrollan con el mayor conocimiento posible del último detalle.

Javier Calvo Lorca

SOCIO FUNDADOR

Carlos Movilla

RESPONSABLE DE ESTUDIO

Patricia Nieto Pujadas

ARQUITECTO JEFE 

Águeda Cartujo

ARQUITECTO / JEFE DE OBRA

Javier Díaz Moya

SOCIO DIRECTOR DE OBRA

Alvaro Morales

DIRECTOR DE MARKETING

Ana Rodríguez de La Rua

FINANCIERO

Marvin Amaya

RESPONSABLE DE OBRA

ERNESTO SEGURA ESPINOZA

ARQUITECTO & JEFE DE OBRA

¿CÓMO TRABAJAMOS?

VALTE, es una empresa de REFORMAS en Madrid formada por un equipo multidisciplinar joven que nace de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo del interiorismo, reformas y construcción en Madrid.

PRIMERA VISITA

Todo comienza con una exhaustiva visita a la vivienda. Este paso es esencial para comprender la distribución existente, evaluar las condiciones estructurales y captar la visión del cliente para el proyecto.

PROPUESTA Y PRESUPUESTO

Con la información recopilada, se elabora una propuesta detallada que incluye los cambios propuestos, el diseño conceptual y el presupuesto estimado.

EJECUCIÓN DE OBRA

Una vez aprobado el presupuesto, comienza la fase de ejecución de obra. Aquí, se llevan a cabo las tareas planificadas, para completar el proyecto en los plazos acordados.

MOBILIRIARIO

Simultáneamente a la ejecución de la obra, se inicia la selección del mobiliario. Esta fase requiere una cuidadosa atención a los detalles, la estética y la funcionalidad para conseguir la nueva imagen que quieres dar a su vivienda.

ENTREGA DE TRABAJO

La fase final implica la entrega del proyecto completo al cliente. Se realiza una revisión exhaustiva para asegurar que todos los detalles estén en su lugar y la obra cumpla con las expectativas acordadas. La entrega del trabajo marca la culminación exitosa de la reforma